Política de envío

TARIFAS DE ENVÍO

A través de la empresa DHL:

Zona de envío Tiempo estimado Precio Envío gratuito
España Peninsular, Ceuta y Melilla Envío 24/48h 5,00€ Gratis a partir de 40€
Islas Baleares Envío 24/72h 7,00€ Gratis a partir de 50€
Islas Canarias Envío 24/72h 10,00€ Gratis a partir de 60€

  

¡NOTA IMPORTANTE! Necesitamos el DNI del destinatario para poder enviar el pedido en los destinos Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Puedes agregarlo en el apartado que aparece en el carrito o después de tu nombre al escribir tus datos de envío. 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENVÍO

En esta guía reseño las políticas en cuanto a productos, garantías, compras, métodos de pago, atención al cliente, promociones y postventa. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con White Shine.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos de White Shine están disponibles para la compra para usuarios que se encuentren en territorio español.

Una importante gama de nuestros productos son artesanales y hechos a mano; por tanto son exclusivos y nunca se producen dos iguales. 

GARANTÍAS SOBRE LOS PRODUCTOS

My Essential Feelings se hace responsable de todos los defectos de fabricación de sus productos. En caso de detectar un defecto o tara en el producto recibido, contacta conmigo a la mayor brevedad indicando la referencia de tu pedido. Procederé al reemplazo de la pieza por una igual, siempre y cuando queden unidades en stock.

White Shine no se hace responsable de los desperfectos que puedan surgir por un uso inadecuado de los productos.

Algunas de las piezas ofertadas son exclusivas y de edición limitada, por lo que White Shine no puede asegurar el reemplazo en caso de que los artículos defectuosos sean de esta gama de productos. En estos casos, se procederá a hacer un reembolso del importe de la compra si deseas devolver el artículo o una reducción sobre el coste total en caso de que prefieras quedártelo con el posible defecto. Se revisan cuidadosamente todos los productos uno a uno antes ser enviados al cliente. 

GESTIÓN DEL PEDIDO

Una vez tu pedido ha sido confirmado y el pago se ha realizado, procederé a la preparación del mismo. Dependiendo del tipo de producto, la preparación puede durar entre 1 y 2 días hábiles. 

Durante este tiempo de preparación, confirmamos que el proceso de pago ha sido correcto. Si algo ha ido mal, nos pondremos en contacto contigo para notificártelo. Si todo ha ido bien, recibirás un aviso cuando tu paquete salga de nuestras instalaciones.

Si alguna de las piezas que has solicitado no está disponible, nos pondremos en contacto contigo para avisarte e indicar el motivo.

Para conocer la situación de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros o revisar el historial del pedido en el apartado de tu cuenta.

 

ENVÍOS

Los envíos se realizan a través de la DHL con garantía de entrega en 24 horas a contar desde el día en que el pedido salga de nuestras instalaciones, siempre y cuando sean días laborables y dentro de España Peninsular. La entrega a Islas Baleares y Islas Canarias es de 24 a 72 horas.

El precio del servicio incluye el envío de un SMS, siempre que facilite el móvil de destinatario, informando de la fecha de llegada de la mercancía, así como del nº de seguimiento del envío y el teléfono de contacto de la agencia que realizará la entrega. Igualmente se envía un mail con el número de seguimiento.

Nuestros envíos son a domicilio, y la empresa de transportes será la responsable del paquete, así como de asegurar su contenido. Una vez enviado el paquete, será la empresa de transportes la que deberá contactar contigo para facilitar la entrega.

Ten en cuenta que los plazos del transporte se cuentan en días laborables, los fines de semana y festivos la empresa de transportes no realiza entregas. 

Recuerda revisar el paquete nada más recibirlo para comprobar que no ha sufrido daños durante el transporte y notificarme en un plazo de 24 horas si observas cualquier desperfecto. En caso de duda al recepcionar el paquete, anota “pendiente de revisión” en el albarán de transporte que le entregas al repartidor. Si el embalaje muestra daños graves, recházalo y contacta con nosotros para que procedamos a abrir la incidencia.

Superado el plazo de notificación de las incidencias, no nos hacemos responsables de los desperfectos causados por el transporte. Para mayor eficacia y rapidez, indícanos todos los datos posibles y adjunta fotos de los daños ocasionados. En cualquier caso, White Shine hará lo posible por que tu experiencia con nosotros sea la mejor posible.

MÉTODOS DE PAGO

La página web pone a tu disposición varios métodos de pago, facilitando la compra de dichos artículos de forma telemática. Esta página web y la pasarela de pagos que provee Shopify dispone de las herramientas necesarias para registrar tu compra y efectuar el pago de forma virtual.

Los datos introducidos para realizar el pago de las compras permanecen almacenados de forma segura por los proveedores de servicios, debidamente certificados y en vigencia de la ley. White Shine y los administradores no tienen acceso a los datos personales que el usuario introduce para efectuar el pago y, por tanto, está exenta de responsabilidad en este ámbito.

Los métodos de pago disponibles son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito o débito: al seleccionar esta opción, podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito a través de Shopify Payments.
  • Paypal

ATENCIÓN AL CLIENTE

White Shine facilita varios métodos de atención al cliente. Utiliza el método que te resulte más sencillo para contactar con nosotros en cualquier momento y te atenderemos para resolver cualquier consulta. Estos son los canales disponibles:

  • Correo electrónico: escríbenos a itswhiteshine@gmail.com y responderemos a tu mensaje en un plazo de 24 horas en días hábiles.
  • Chat de la página web: escríbenos al chat que aparece en la esquina inferior derecha de la página web. Te contestaremos lo antes posible. Si no hemos podido contestarte rápido y has salido de la página, nos pondremos en contacto contigo a través de tu mail en caso de contemos con él.
  • Redes sociales: contacta con nosotros por mensaje privado desde Instagram o TikTok. 

 

POSTVENTA

Para cualquier tema relacionado con el servicio postventa, contacta conmigo a través del correo electrónico o teléfono indicados. 

 

NOTIFICACIÓN Y MODIFICACIÓN DE DATOS

Para la modificación o rectificación de cualquier dato, debes contactar a través del correo electrónico. No se tomarán datos comprometidos a través del teléfono u otros canales. No utilices las redes sociales para facilitarnos estos datos, tu privacidad puede verse comprometida. 

 

PROMOCIONES Y OFERTAS

Puntualmente se ofertan algunos productos en la web con descuentos o promociones a las que podrás acceder si estás registrado. Dichas promociones tienen una validez específica y en ningún caso se podrá acceder a estas ofertas fuera de los plazos indicados.

Cualquier promoción y oferta está sujeta a cancelación sin haber sido explícitamente indicada esta consideración en las acciones de comunicación relacionadas.