Política de reembolso

INCIDENCIAS

Todos los paquetes son embalados con el máximo cuidado y protección para evitar que los artículos puedan dañarse durante el transporte. Los artículos son revisados antes de salir, asegurándonos de que se encuentran en buen estado.

En caso de incidencia durante el transporte, nos pondremos en contacto con la agencia de transportes correspondiente. En dichos casos, es la agencia quien debe hacerse cargo de los costes de la reposición.

Si recibes en tu pedido un artículo que no se corresponde con lo que has solicitado, ponte en contacto indicando la referencia de tu pedido y la incidencia ocurrida. En caso de que me haya confundido con alguno de los artículos, te enviaré el correcto lo antes posible sin ningún coste adicional y la agencia será la encargada de retirar la pieza incorrecta.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). La devolución del importe se hace efectiva en un plazo de 3 a 7 días hábiles, tras haber recibido el artículo. Ten en cuenta que debo revisar la integridad de las piezas que se devuelven.

Si deseas devolver cualquier producto porque has cambiado de opinión, no hay problema. Recuerda que los cambios deben incluir el embalaje original del artículo y que todos los componentes deben permanecer en perfecto estado. En caso de que el artículo devuelto presente manipulación o desgaste debido a su uso, no se llevará a cabo la devolución del importe. Ten en cuenta que si se trata de devolución por cambio de opinión, deberás de hacerte cargo de los gastos relativos a los envíos de la pieza, los cuales se descontarán en el momento del abono del importe.

Recuerda que el tiempo del abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

CANCELACIONES

Si deseas cancelar un pedido que aún no has recibido, ponte en contacto para poder hacer el reembolso a la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que si el paquete ya ha salido de nuestro almacén, los gastos de envío de dicho artículo no podrán ser retornados.

ATENCIÓN AL CLIENTE

White Shine facilita varios métodos de atención al cliente. Utiliza el método que te resulte más sencillo para contactar con nosotros en cualquier momento y te atenderemos para resolver cualquier consulta. Estos son los canales disponibles:

  • Correo electrónico: escríbenos a itswhiteshine@gmail.com y haremos lo posible por responder a tu mensaje en un plazo de 48 horas en días hábiles.
  • Redes sociales: contacta con nosotros por mensaje privado desde Instagram TikTok.